Encuentro Feminista del Paraguay 2013. Foto: Luis Vera

31/07/2016 6° Encuentro Feminista de Paraguay / Encarnación

6° Encuentro Feminista de Paraguay / Encarnación
Cargando mapa....

Fecha/Hora
Fecha(s) - 31/07/2016
8:30 am - 12:00 pm

Ubicación
Instalaciones del Ferrocarril “Carlos Antonio López” en la Costanera San José

Categorías


Un nuevo encuentro de pensamiento, debate y acción feminista tendrá lugar bajo el lema “Autonomía para decidir, poder para avanzar”, el evento se llevará a cabo en la ciudad de Encarnación los días 29, 30 y 31 de julio de 2016.

El Encuentro Feminista del Paraguay es un espacio plural y diverso, donde las feministas se reúnen con sus pares y donde son bienvenidas la presencia y los aportes de todas las personas activistas de otros movimientos sociales, solidarios con la lucha feminista. En los encuentros feministas se busca el intercambio, el debate y la visibilidad del feminismo y sus múltiples conexiones con la vida social, política, económica y cultural.

Las últimas actividades del Encuentro, entre ellas la lectura del manifiesto final y el cierre, tendrán lugar el domingo 31 entre las 8.30 am y las 12 horas en los distintos espacios habilitados en el entorno del Ferrocarril “Carlos Antonio López” en la Costanera San José (Avda. República del Paraguay esquina Cerro Corá. Encarnación, Itapúa). Accede acá a la programación completa del domingo.