Encuentro Feminista del Paraguay 2013. Foto: Luis Vera

16/07/2014 Audiencia ciudadana por la seguridad alimentaria

Audiencia ciudadana por la seguridad alimentaria
Mapa no disponible

Fecha/Hora
Fecha(s) - 16/07/2014
9:30 am - 12:00 pm

Ubicación
Congreso Nacional de la República del Paraguay (sala de Sesiones Bicameral)

Categorías


Invitamos a todas las personas interesadas a participar de la AUDIENCIA CIUDADANA POR LA SEGURIDAD ALIMENTARIA a realizarse el próximo 16 de julio a las 9:30 hs, en la Sala Bicameral del Congreso Nacional.

La Audiencia tiene por objetivo presentar y debatir sobre alternativas al modelo de desarrollo agrícola vigente y los desafíos para la protección de la Agricultura Familiar Campesina y la producción de alimentos.

Esta acción se realiza en el marco del proyecto “Acción Ciudadana contra el Hambre y por el Derecho a la Alimentación”, dedicado a contribuir a la formulación de propuestas de políticas públicas que favorezcan el ejercicio del derecho a la alimentación, la soberanía y seguridad alimentaria y nutricional en el Paraguay.

El proyecto es impulsado por Oxfam en Paraguay junto con el Centro de Documentación y Estudios (CDE), Decidamos Paraguay y el Sepa – Servicio Ecuménico de Promoción Alternativa, con activa participación de organizaciones campesinas y el apoyo de la Unión Europea. Más información en www.soberaniaalimentaria.org.py