Encuentro Feminista del Paraguay 2013. Foto: Luis Vera

Mujeres, cuidados y corresponsabilidad

En la segunda quincena de diciembre (14 y 15) de 2013 tuvo lugar en San Bernardino (Paraguay) el VII Encuentro entre mujeres activistas y líderes de la sociedad civil “Mujeres, cuidados y corresponsabilidad”.

mujeres cuidados

Mujeres activistas y líderes de organizaciones campesinas, barriales, cooperativistas, sindicales, indígenas, de trabajadoras sexuales, de trabajadoras domésticas, mujeres de diversas características y demandas, debatieron durante dos días sobre el trabajo de cuidado, del tembiapo ñangareko rehegua.

A continuación, se presentan los documentos generados en torno a esos dos días de trabajo colectivo, como parte del compromiso asumido en el manifiesto final del Encuentro y con el objetivo de colaborar en la difusión de los mismos.


Programa del encuentro >>

Presentación de Karina Bathyany >>

Manifiesto de mujeres líderes y activistas sociales: Manifiesto de mujeres líderes y activistas sociales, reunidas en San Bernardino los días 14 y 15 de diciembre, reunidas para debatir durante dos días sobre el trabajo de cuidado, del tembiapo ñangareko rehegua.