Encuentro Feminista del Paraguay 2013. Foto: Luis Vera

28/02/2015 Corre-caminata 2015 por el Día de la Mujer Paraguaya

Corre-caminata 2015 por el Día de la Mujer Paraguaya
Cargando mapa....

Fecha/Hora
Fecha(s) - 28/02/2015
7:30 am - 12:00 pm

Ubicación
Costanera de Asunción

Categorías


En el marco de conmemoración del Día de la Mujer Paraguaya, el Ministerio de la Mujer realizará la Corre-Caminata – Edición 2015, en la Costanera de Asunción, con el objetivo de recordar el hito de declaración del día y las reivindicaciones que hacen al ejercicio de los derechos políticos y de empoderamiento de las mujeres en el Paraguay. La actividad se desarrollará el próximo sábado, 28 de febrero, a partir de las 07:30 horas.

La propuesta, está dirigida a mujeres y hombres de Asunción y alrededores, a representantes de instituciones públicas, representaciones internacionales y organismos de cooperación, y tiene además como objetivo la promoción de la campaña + Candidatas Mejor Democracia, para una mayor participación y empoderamiento igualitario de mujeres y hombres.

La Corre Caminata FEM 2015, cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Asunción, el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, la Policía Nacional, la Secretaría Nacional de Deportes, ESSAP, COPACO, ANDE, ONU Mujeres, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay y ZUMBAFITNESS PY.

En la oportunidad, la organización prevé la entrega, a las y los presentes, de remeras, volantes, globos y se podrá disfrutar de murgas compuestas de zancos, batucadas y otros, para que el encuentro sea una verdadera fiesta. El acceso y estacionamiento se podrá realizar por 15 de Agosto y Gral. Santos.


FUENTE: ONU Mujeres Paraguay