Encuentro Feminista del Paraguay 2013. Foto: Luis Vera

Piden apoyo para joven que denunció a sacerdote de Limpio

La Plataforma de Universitarias Feministas -PUF  convoca a apoyar a  Alexa Torres este  miércoles 20 de septiembre a las 9:00 hs frente al Juzgado de la Ciudad de Limpio.
“Recalcamos como Plataforma, la importancia de este proceso, y de este acompañamiento. Nadie debería sentirse inseguro en ningún espacio, las mujeres no deberían temer predicar una fe, realizar un trabajo, o estudiar en un ambiente donde se comprometa su integridad, su intimidad ni su seguridad”, dice el texto que acompaña a un vídeo que las jóvenes feministas realizaron para explicar el caso de Alexa.

Dejamos este vídeo para contarles más sobre el caso de Alexa Torres, e invitar a todos y todas, este miércoles 20 de septiembre a las 9:00 hs frente al Juzgado de la Ciudad de Limpio.Recalcamos como Plataforma, la importancia de este proceso, y de este acompañamiento. Nadie debería sentirse inseguro en ningún espacio, las mujeres no deberían temer predicar una fe, realizar un trabajo, o estudiar en un ambiente donde se comprometa su integridad, su intimidad ni su seguridad.Necesitamos TU apoyo!

Posted by Plataforma de Universitarias Feministas – PUF on Monday, September 18, 2017